11/02/2024 | INTERESES MARÍTIMOS

Viaje de Invitados Universitarios - Fragata Libertad

Responsive image

🚢⚓ Viaje de Invitados Universitarios a bordo de la Fragata ARA Libertad - Febrero 2024 ⚓🚢

Nos complace compartir una emocionante noticia sobre el reciente viaje a bordo de la Fragata ARA Libertad en febrero de 2024. Este viaje fue parte de las actividades de vinculación de la Facultad de la Armada con universidades con las que mantenemos acuerdos y convenios.

En esta ocasión, se recibió a delegados de prestigiosas instituciones educativas, incluyendo la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires'​ (UCA), la Universidad de la Marina Mercante (UdMM), el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), el Instituto ASIMRA y la Facultad de Ciencias Sociales - UBA.

Durante esta travesía, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en la vida a bordo de la Fragata ARA Libertad, experimentando de primera mano las operaciones navales, participando en simulacros de emergencia, capacitaciones y visitas a los locales de la fragata, entre otros emocionantes eventos. Incluso tuvieron la distinguida oportunidad de cenar con el Comandante.

Para que puedan apreciar mejor esta inolvidable experiencia, adjuntamos un video con imágenes destacadas del viaje, donde podrán ver todas estas actividades en acción.

Este viaje no solo fortaleció los lazos entre la Armada Argentina y las universidades, sino que también brindó a los participantes una experiencia única y enriquecedora que seguramente recordarán para siempre.
Agradecemos a todas las universidades participantes por su colaboración y compromiso, y esperamos seguir colaborando en futuras iniciativas de vinculación.

¡Manténganse atentos a nuestras próximas actividades y eventos!
#FacultadDeLaArmada #VinculaciónUniversitaria #FragataARALibertad #ExperienciaEducativa #ArmadaArgentina
https://lnkd.in/d3FXPFmF

Imagen de carga